Marketing

¿En qué puedo ayudarte?

Construir mi proyecto

Si quieres comenzar a trabajar tu propia marca, tienda online, o tienes un proyecto en mente pero no sabes como comenzar, puedo ayudarte.
Le daremos forma. para que arranques.

Digitalizar y Vender Online

Tienes un negocio físico, o quieres montarlo y quieres vender online. O si estás pensando tener tu propia web para ofrecer tus servicios, puedo crear todo desde cero y enseñarte cómo hacerlo tu mismo.

Ayuda con mi estrategia

Si ya tienes web, tienda online o negocio físico pero quieres atraer más clientes, lograr más venta o que tu marca mejore también puedo ayudarte. Trabajaremos tus estrategias de marketing.

¿No sabes por dónde empezar?

Construir mi proyecto

Si tienes una idea en mente puedo ayudarte a darle forma, definiendo y creando todo desde 0 para comenzar.

Análisis y Definición

Lo inicial para cualquier tipo de proyecto es comenzar con un análisis general.
Debemos conocer la idea, las necesidades para su desarrollo, el mercado y el cliente.

Desarrollo y Creación

Una vez se han definido cada uno de los parámetros anteriores se crean los elementos necesarios para que la idea tome forma. Pueden ser diferentes formatos y plataformas.

Publicación y Lanzamiento

Cuándo ya tenemos todo listo sólo nos queda darnos a conocer. Una vez materializada la idea tenemos que salir al mercado para lograr los primeros clientes y/o fans.

¿Quieres que tu negocio funcione mejor?

Digitalizar y Vender Online

Ya tienes un negocio o estás pensando tener tu propio ecomerce. O te gustaría llegar a más clientes y además ofrecer un mejor servicio online.

Revisión

En esta fase haremos un resumen de lo que has estado haciendo para vender, y con qué herramientas cuentas. De esta manera podremos definir que necesidades tiene tu negocio.

Optimización

En este punto, basándonos en las necesidades actuales de tu negocio, actualizaremos y crearemos todo lo necesario para aprovechar al máximo los recursos con los que ya cuentas.

Promoción

Le contaremos a tus clientes, y a tus futuros clientes todo lo que estamos haciendo. De esta manera podremos atraer más público y fidelizar a los que ya tenías en el bolsillo.

Estrategias de Marketing

Estrategia

Si ya tienes web, tienda online o negocio físico pero quieres atraer más clientes, lograr más venta o que tu marca mejore también puedo ayudarte. Trabajaremos tus estrategias de marketing.

Estudio de negocio

Examinaremos y repasaremos cada uno de tus productos, servicios, y plataformas.
Veremos que ha funcionado, o por que algo no ha funcionado para poder redirigir tu negocio hacia dónde de verdad quieres.

Definición de Estrategia

Una vez hayamos detectado los obstáculos, podremos decidir cuál es el camino más acertado. Estableceremos metas, objetivos y un camino claro que recorrer para poder alcanzarlos. Una dirección concreta que seguir.

Examen de resultados

Cuándo se haya implementado la estrategia, se revisarán las cifras, para saber que parte debemos reforzar, cuál debemos cambiar y sobretodo, saber qué estamos haciendo bien para continuar haciéndolo.

¿TIENES
DUDAS?

Si tienes un proyecto en mente, ponte en contacto conmigo.
¡Muchas gracias por Interesarte!, pasarte por aquí!, por tu vista! ¡Feliz día!
1
×
¡Hola! Soy Estefanía.
¿Quieres preguntarme algo?